domingo, diciembre 31, 2006

 

domingo, diciembre 24, 2006

 

Ieshú ha Notzri, Yesúa Al-Masij o Jesús de Nazaret va a nacer y con ello nuestra esperanza de un cambio y vuelta al camino que nos enseñó durante su paso por esta Tierra…, celebremos su venida y que ello nos recuerde su legado de PAZ y AMOR… AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO…

FELIZ NAVIDAD a todos.., donde quiera que se encuentren…

Con AMOR,
Yasmin

miércoles, diciembre 20, 2006

 
CRISTO NIÑO

El día de Navidad simboliza el comienzo de la Ascención porque el Cristo Niño ha nacido en nuestro interior y empieza a traernos la manifestación de la Perfección Eterna.
(Celebración Diciembre 2005)

Invocación
¡ Maravillosa "Poderosa Presencia Yo Soy", completa individualización y expresión del Cristo!...,regocijados, nosotros invocamos La Más Grande Actividad del Día de Navidad..., que la Luz pueda expandirse dentro de los corazones de toda la Humanidad, para elevarlos dentro de la plenitud, de la Perfección que Tú eres.
Este día, como nunca antes, revístelo con la consciente capacidad de tu derecho y poder para llamar a Tu Amor, Sabiduría y Poder dentro de la acción para llenar tus mundos con el Amor, Paz , Armonía y la Abundancia de todo lo bueno que cada corazón sinceramente anhela.
¡ Nosotros te agradecemos, que esto esta hecho!.


lunes, diciembre 18, 2006

 
CONSTRUYE TU ARBOL SAGRADO

Este es un ritual sencillo, hermoso y además entretenido para hacerlo en familia, entre amigos, en pareja o simplemente solos.
Cada persona dibujará un árbol en cartulina, también lo puede recortar, cada uno usara su creatividad. El árbol representa la vida misma, y cada adorno representa los deseos que deseas concretar.
Escribe las palabras: Amor, Sabiduría, Buena Fortuna, Iluminación Espiritual, Paz, Trabajo o lo que desees, en pequeñas esferas o corazones y adorna con ellas cada ramo.
También puedes colocar fotos de seres queridos que deseas proteger, de seres amados que ya han partido, o imágenes que evoquen paz, felicidad y abundancia.
Sobre cada adorno debes adherir unas cuantas semillas que son los símbolos eternos del renacimiento espiritual.
En la parte mas alta de tu árbol sagrado coloca una estrella o la dibujas según el caso, y dentro de ella escribe una palabra que sintetice tus deseos mas profundos e importantes que deseas concretar a lo largo del año.
También lo puedes hacer con un pinito que compres en una tienda.
Coloca en una mesa: cartulinas de colores, papeles brillantes, lápices escarcha, semillas, pegamentos, cintas, todo lo que quieras, recuerda que el árbol es personal, el tamaño no importa, y comparte con tus seres queridos.
Y ahora a… ¡DISFRUTAR!..., Saca a la niña o niño creativo que esta en Tí.

domingo, diciembre 17, 2006

 
Preparación para el ritual del 21 de Diciembre
Indicaciones

El lugar donde realizará
s el ritual tiene que estar física y energéticamente limpio, asi como decorado lo mas lindo posible.Puedes comenzar la actividad a las 21 hrs., para preparar todo y entrar en un estado de tranquilidad y armonía.
La ropa puede ser blanca con una prenda naranja, sea esto un pañuelo, blusa , pantalón o bien de naranjo completo.
Las personas tienen que llevar frutas de color naranja, (la cual compartirán después), dulces. Las flores en tu altar son importantes y deben ser también de color naranja.
Tienen que escribir sus peticiones en hojas color naranja, que luego colocarán en un sobre naranja.Todos tienen que tener su vela naranja.El naranja representa al rayo oro-rubí que es de la Paz y Abundancia
La ceremonia la comienzas encendiendo una vela color violeta,asi como con la invocación y meditación de la llama violeta-rosa (dada ya anteriormente en mensajes anteriores en el blogs dice así…"Invoco la Ley del Perdón, la llama violeta Trasmutadora y la llama rosa del Amor Divino…)
Todas estas indicaciones más tu toque personal, le dará el carácter sagrado a este ritual de
celebración de bienvenida al Ángel Amarushaya .

Celebración del día 21 del Espíritu de Navidad

La celebración se realizará el día 20 de diciembre entre la 21 y las 24 hrs., a las 0 hrs., es el momento en que el Ángel o Espíritu de la Natividad llega al planeta Tierra.., en que tendrá mayor realce el ritual de la celebración, abriremos ventanas y puertas invitándolo a entrar junto con su legión de Ángeles y Maestros que lo acompañan, podemos lanzar polvo dorado desde la puerta de entrada hasta el lugar de la celebración.
Tendremos encendido un velón color naranja en el cual los participantes encenderán sus velas luego de darle la bienvenida a los seres de luz.

Oración para el encendido de la vela

“Bendita llama, expresión de la esencia Universal, ven ahora en representación de la Única Conciencia de Dios (Se enciende la vela). Amada presencia de Dios, presente en todas partes y anclada en nuestros corazones, ante ti nos inclinamos humilde y amorosamente y te reconocemos como la dueña y dadora de todo lo nuestro. En tu nombre y a tu servicio invocamos aquí y ahora la presencia del Espíritu de la Navidad para que intensifique todo su poder y radiación y pueda así expandir sus bendiciones con mayor ímpetu por toda la Madre Tierra".

(Cada uno enciende su vela en este velón, cuando la persona que esta guiando se los indique)


Oración de bienvenida

En nombre de mi amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad y a su Huestes Celestiales, que baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad Ángel Amarushaya. Te doy las gracias por la maravillosa labor de amor que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mi, de Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Natividad llenen mi vida y la de toda la Humanidad”

A continuación se hará una breve meditación invocando desde el espacio del Amor al espíritu de la Navidad, luego cada quien leerá para si mismo, con mucha su lista de peticiones sabiendo que el ángel escuchará sus peticiones con atención y amor.
Una vez concluida la meditación, haremos la bendición de las peticiones con la siguiente oración:

Oración para bendecir las cartas de peticiones

En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en nombre de mi amado Maestro Natividad, bendigo la Presencia, la Esencia y la Sustancia de Dios en estas peticiones, para que se realicen y se manifiesten, porque se que serán cumplidas en mi y en toda la Humanidad. Gracias Padre, porque sé que esta dado”

Ahora se procede a quemar una de las copias de la carta de peticiones, dirigiéndose mentalmente a los Ángeles de la natividad

“Ángeles integradores de la Abundancia, transmitan estas peticiones a mi Amado Ángel Amarushaya para que me sean conferidos solo para el Bien, Amor y Perfección en mi y en toda la humanidad”


Oración de despedida

“Gracias a la presencia de Dios Universal, a sus Ángeles y muy especialmente al Espíritu de la navidad quienes nos han asistido en este día.
Bendita llama, expresión de la Esencia Luz de Dios, gracias por tu servicio a la humanidad, regresa ahora al centro corazón de la creación para que seas atraída de nuevo a la acción a través de la invocación de la humanidad para expandir los reinos del Padre por todo el infinito. En la unidad de toda vida nos inclinamos y damos gracias por la oportunidad de haber participado en este servicio”
(Se apagan las velas)

Cada vez que leamos nuestras cartas durante el año, encenderemos nuestra vela, así de esta forma convocaremos la energía recibida durante este hermoso ritual en el cual hicimos lectura de nuestras peticiones con y Esperanza.
Puedes crear tus propias oraciones y tu forma de celebrar..., no olvides que las mejores oraciones son las que nacen de nuestro corazón.
Solo espero que disfrutes con tus seres amados y que podamos ser parte de un solo sentir en este momento sagrado de tiempos de Navidad.

Por favor comparte esta información. Recuerda que encontrarás muchas notas que te interesarán para festejar en estas fiestas de fin de año. Comparte tu experiencia en este Blog haciendo click en comments .
Atrévete a contar tu historia de Navidad, tal vez, aquellas de tu niñez.


sábado, diciembre 16, 2006

 
Hoy es un día muy especial ..., para mi querida primita Martita que se encuentra en las Islas Canarias va todo mi recuerdo, mi amor y a la distancia me uno a tí en un abrazo y te deseo un muy

 
PETICIONES al ÁNGEL AMARUSHAYA
Tradicionalmente se hacen 21 peticiones 7 de tipo personal, 7 de amigos y allegados ,7 impersonales. También se dice que las peticiones tienen que ser en número impar, pero solo son sugerencias, tu Ser Interno siempre te guiará en lo mejor que es para ti, encontrando la forma correcta para ello.
A fin de hacer tu lista de manera exitosa, ya has limpiado el lugar o tu casa, así en un ambiente de paz y armonía, decorado con esmero y cariño nos disponemos a escribir nuestra carta con gran pureza de corazón, puedes hacerlo antes del 21 o simplemente las horas antes del ritual.
(Coloca fragancias de mandarina o naranja (Oro-Rubí))

Comenzamos respirando rítmicamente para aquietarnos y dejar lo cotidiano, así podemos vaciar nuestra mente y conectarnos con nuestro Ser Intimo. Haz una reflexión pidiendo de corazón por las faltas que reconoces, luego perdona.., después de estar muy tranquilas y serenas, comenzamos a escribir nuestra carta, cada petición tiene que tener un espacio suficiente para poder ir cortando y quemando cada vez que un deseo se concrete, cuando lo quemamos agradecemos al espíritu de la Navidad y a los cuatro elementos que intervinieron en su cocreacion. El papel tiene que ser de color naranja el cual colocaremos en un sobre de color naranja, es también opción cortar círculos en los que irán nuestras peticiones, una por cada deseo y un circulo mayor para dirigirnos al Ángel Amarushaya, (círculos para conservar mejor la armonía de la energía).
Es importante hacer tres copias, una se quema el día 21 de Diciembre agradeciendo por su manifestación, la segunda se cortará las tiritas las cuales se irán quemando a medida que los deseos se realicen y la tercera es la que veremos en la próxima Navidad para saber cuantos de nuestros deseos se cumplieron.

QUE Y COMO PEDIR
Se pueden hacer peticiones de todo tipo, todo cuanto queramos, buscando siempre el mayor bien y bienestar, la Fé es muy importante y total seguridad que todo se nos dará, es importante tener una mente muy positiva y cada pedido tiene que ser en forma de afirmación positiva, no olvides que las peticiones espirituales tienen mayor fuerza que las materiales, las cuales llegarán por añadidura, una forma de llevar orden es: 1) pedir por la humanidad, 2) por nuestro país, 3)por nuestros familiares , 4) por nuestros amigos, 5) por nosotros.
Ejemplo:
En nombre de mi amada presencia Yo Soy, doy la bienvenida al santo espíritu de la Navidad.
(Pide salud, felicidad Prosperidad, Abundancia, desarrollo Espiritual para Ti y tu familia, para todo tu país, para todo el planeta Luz Tierra.)
(Pide mejores ingresos, ropa abundante provisión, opulencia, viajes, conocimiento sabiduría…pide... pide lo que quieras en orden divino, sin limitaciones tienes un Padre Grande Poderoso y rico sus bienes no tienen limites, pide porque te será dado ya que eres su hija amada, su hijo amado.)
La próxima Navidad verás todo lo que te regaló el Ángel de la Natividad.
¡Que sepas pedir y hacer uso de los bienes que recibes!.
Que la Luz Divina te envuelva.

 

MEDITACION DE PURIFICACION

"Invoco la Ley del Perdón, la Llama Violeta Trasmutadota y la Llama Rosa del Amor Divino para disolver, con amor, todo lo inarmónico durante estas Navidades en mi hogar y en el Planeta Luz Tierra, de manera que la Paz, el Equilibrio y la Alegría, regalo de este Maestro, llene mi vida y el mundo entero. “YO SOY” la Fé que mueve montañas “YO SOY” la Esperanza de Dar y Recibir en Grande. Realizo la grandeza de la Magna Presencia y la Prosperidad que viene a otorgar Navidad. Borro de mi mente, con Luz Violeta, todo concepto de limitación, escasez y no lo acepto más.
Que el fuego Sagrado de la Transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas Navidades de manera que el maestro de la Natividad se encuentre bien en el tiempo que nos visita y pueda realizar su trabajo sin interferencia.
YO SOY” la Transformación de la Llama Violeta en acción y la Perfección del Amado Maestro de la Natividad, manifestada en el Planeta entero por el Poder del Amor Divino".

(Permanece en silencio unos instantes y visualiza la Tierra envuelta en una Luz Violeta Rosada luego da las gracias por lo que esta sucediendo).


viernes, diciembre 15, 2006

 
EL ÁNGEL DE LA NATIVIDAD

Preparando tu casa
El amado Ángel de la
Natividad o Ángel Amarushaya sirve a la legión del rayo Oro-Rubí, baja en Navidad para darnos su energía, pero además para recoger las peticiones que hacemos de todo corazón para el año venidero, en forma de carta.
El día 21 baja la esfera de luz, ese día celebraremos, preparando una mesa con dulces, frutas de color naranja, flores de color naranja, velas naranjas y doradas y colocaremos un bello ángel con sus vestidos de color naranja, cada uno adornará el lugar lo mas bello posible, para compartir con los niños, amigos, hermanos, padres y con todos los que deseen celebrar.

Lo primero que tenemos que hacer es preparar nuestra casa.

Preparar tu casa: en el aspecto espiritual

En un recipiente con mango colocas carbón vegetal y cuando este encendido agregas
incienso en granos, mirra y almizcle (lo puedes comprar en farmacias) Saldra humo el cual pasarás por toda tu casa, comenzando por la puerta de entrada.
Haces el recorrido en sentido de las agujas del reloj, hasta llegar nuevamente a la puerta por el lado contrario, pasas por todos los rincones de tu casa, luego abres las puertas y ventanas para que se airée y salga además cualquier energía negativa, luego vuelves a cerrar las ventanas y puertas. Esto lo haces el día 20 de diciembre antes de las 19 hrs.
A medida que vas limpiando con el humo puedes decir una oración, la que salga de
tu corazón o el Padre Nuestro, también puedes decir la oración siguiente si te agrada:

ORACION
A ti, Dios Padre Omnipotente, te
pedimos que bendigas nuestra entrada ypermanencia en esta casa de todos los que en ella vivimos y de todos aquellos
que entren a este hogar. Que los Ángeles del hogar siempre nos acompañen cuidándonos y protegiéndonos de todo mal.
Que esta casa se llene de abundancia,
tanto en lo material como en lo espiritual.
¡Gracias Padre! Por tus bendiciones
¡Que así sea!

Después enciende velas blancas bendecidas y dejalas hasta que se consuman.
También puedes hacer esta limpieza el día 24 de diciembre antes de la 19 hrs.

jueves, diciembre 14, 2006

 
NAVIDAD


Navidad significa nacimiento.., el símbolo de la Navidad es una estrella.., es esa luz que nos guía para encontrar al Salvador.
Tenemos que aceptar esta estrella en nuestro cielo interno, para poder encontrar nuestra
totalidad, nuestra esencia y comenzar a conducirnos siempre en armonía y amor, solo así alcanzaremos un estado de paz.
Tenemos que aprender a sacar la mayor cantidad de luz de la estrella que nos ilumína , hacerla cada vez mas luminosa y permanente. Tenemos que aceptarla y quererla, para que en los momentos en que nos sentimos perdidos, confundidos, solos y tristes, ya que tal vez, las personas que amamos ya no están con nosotros en esta Navidad.
Pueden haber muchas razones por la cual algunos no sienten la magia de la Navidad y cerramos la puerta al gozo, la alegría, la generosidad y al amor de dar y recibir.
Pero para otros la
Navidad es magia y alegría, tiene sentimientos profundos a compartir, incentivados la mayoría de las veces por aquellos que solo ven la Navidad como una forma de negociar con los caprichos humanos, aún así, disfrutamos regalando y viendo las sonrisas de todos los niños y cuando digo niños me refiero a los adultos y ancianos que disfrutan con la alegría de abrir un regalo esperando tal vez lo que deseaban, el mundo se llena de niños De todas las edades niños –adultos, niños-ancianos niños todos…. ¡disfrutando!
Y no solo por los regalos, es esa alegría de la sonrisa que vemos en los niños, algo comienza a pasar en esta fecha…, algo difícil de explicar… , nos volvemos de pronto generosos, algo especial comienza a ocurrir en nuestros corazones, algo
extraño,¿verdad?, algo pasa en nuestro alrededor, algo pasa en el ambiente y yo les quiero contar que la razón de ello es que nuestros corazones de niño reconoce y sabe.., "es la llegada de un Ser muy especial.. , un amigo que cada año nos visita..," el Padre- Madre Creador envió a toda la humanidad en tiempos de oscuridad un Ángel, pero no un Ángel cualquiera si no que al mas alegre y generoso para que con su espíritu inundara a toda la Madre Tierra , y a la humanidad entera llenando nuestros corazones de amor y alegría , sintiéndonos plenos y abundantes.
El es el Gran Espíritu
de la Navidad, el es el Ángel de la Alegría, o Espíritu de la Natividad, también llamado Ángel Amarushaya.
Él nada nos pide, solo
que te atrevas a abrir la puerta…, ¡No temas!.., abre la puerta y recibe ese gran regalo que nos trae, ese regalo del cual derivan su existencia todas las cosas: El Amor

¡Ven te invito!.., a partir de hoy juntos podamos
crear una..., ¡FELIZ NAVIDAD!

Te invito para que te atrevas a celebrar, junto
a tus seres amados, hermosos rituales que le darán un nuevo sentido a TU NAVIDAD.

 
SOLSTICIO DE VERANO, CRISTO-SOL

El Sol físico no es mas que un símbolo del Sol Espiritual, del Cristo – Sol.
Cuando los antiguos
le rendían culto y aún hoy algunos pueblos siguen estas tradiciones, no se referían precisamente al Sol físico.., no, se le rendía culto al Sol espiritual, al Sol de la media noche, al Cristo-Sol, quien debe guiarnos en los
mundo superiores de conciencia cósmica.
Es por eso que cuando celebramos los solsticios y
equinoccios estamos fusionándonos con las fuerzas superiores Cósmicas Creadoras, siendo guiados por el Sol…, por el Cristo Cósmico.
Cuando el Sol se pone en
el horizonte al atardecer, una parte de nosotros muere y al verlo en el amanecer con sus rayos luminosos es símbolo de que algo nuevo nace en cada uno de nosotros, el Sol se acerca y se aleja cada día trayendo consigo la vida y es ahora cuando comienza a enviarnos sus calidos rayos para traer consigo la vida exuberante y grandiosa de sus frutos maduros…, este es un gran acontecimiento cósmico de gran trascendencia.
Es cuando la Madre Terrenal nos regala su gran amor por sus hijos amados, los frutos maduros y toda la belleza de su naturaleza y cuando nuestro Padre Celestial nos regala a través del Cristo-Sol su gran amor por toda su Creación, por toda criatura viviente de todos los reinos,
¡Debemos entender al Cristo como es!... No como
una persona El Cristo esta mas allá de la personalidad.
Cristo es el Logos Solar, representado por el Sol, ese Logos Solar es Unidad Múltiple Perfecta.
En el mundo del Cristo Cósmico la individualidad separada no sirve. En el Señor todos somos Uno.
Es tiempo de celebración de alegría y de unidad.
Habrá sido inútil el nacimiento de Jesús en Belén
si no nace en nuestro corazón.









INVOCACION
Poderosa Presencia Yo Soy : El Cristo Cósmico,
sea de ahora en adelante la Única Presencia actuando en la Humanidad… ¡Maravillosa presencia Yo soy!... Invocamos a
la más grande actividad del día de la Navidad, que la Luz pueda expandirse dentro de todos los corazones y de toda la creación, para llevarnos a la plenitud perfecta de la Acción, del Amor, Poder, Paz, Armonía y Abundancia en toda la
Humanidad.
¡Que así sea!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?