sábado, diciembre 16, 2006

 

MEDITACION DE PURIFICACION

"Invoco la Ley del Perdón, la Llama Violeta Trasmutadota y la Llama Rosa del Amor Divino para disolver, con amor, todo lo inarmónico durante estas Navidades en mi hogar y en el Planeta Luz Tierra, de manera que la Paz, el Equilibrio y la Alegría, regalo de este Maestro, llene mi vida y el mundo entero. “YO SOY” la Fé que mueve montañas “YO SOY” la Esperanza de Dar y Recibir en Grande. Realizo la grandeza de la Magna Presencia y la Prosperidad que viene a otorgar Navidad. Borro de mi mente, con Luz Violeta, todo concepto de limitación, escasez y no lo acepto más.
Que el fuego Sagrado de la Transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas Navidades de manera que el maestro de la Natividad se encuentre bien en el tiempo que nos visita y pueda realizar su trabajo sin interferencia.
YO SOY” la Transformación de la Llama Violeta en acción y la Perfección del Amado Maestro de la Natividad, manifestada en el Planeta entero por el Poder del Amor Divino".

(Permanece en silencio unos instantes y visualiza la Tierra envuelta en una Luz Violeta Rosada luego da las gracias por lo que esta sucediendo).


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?