jueves, diciembre 14, 2006

 
NAVIDAD


Navidad significa nacimiento.., el símbolo de la Navidad es una estrella.., es esa luz que nos guía para encontrar al Salvador.
Tenemos que aceptar esta estrella en nuestro cielo interno, para poder encontrar nuestra
totalidad, nuestra esencia y comenzar a conducirnos siempre en armonía y amor, solo así alcanzaremos un estado de paz.
Tenemos que aprender a sacar la mayor cantidad de luz de la estrella que nos ilumína , hacerla cada vez mas luminosa y permanente. Tenemos que aceptarla y quererla, para que en los momentos en que nos sentimos perdidos, confundidos, solos y tristes, ya que tal vez, las personas que amamos ya no están con nosotros en esta Navidad.
Pueden haber muchas razones por la cual algunos no sienten la magia de la Navidad y cerramos la puerta al gozo, la alegría, la generosidad y al amor de dar y recibir.
Pero para otros la
Navidad es magia y alegría, tiene sentimientos profundos a compartir, incentivados la mayoría de las veces por aquellos que solo ven la Navidad como una forma de negociar con los caprichos humanos, aún así, disfrutamos regalando y viendo las sonrisas de todos los niños y cuando digo niños me refiero a los adultos y ancianos que disfrutan con la alegría de abrir un regalo esperando tal vez lo que deseaban, el mundo se llena de niños De todas las edades niños –adultos, niños-ancianos niños todos…. ¡disfrutando!
Y no solo por los regalos, es esa alegría de la sonrisa que vemos en los niños, algo comienza a pasar en esta fecha…, algo difícil de explicar… , nos volvemos de pronto generosos, algo especial comienza a ocurrir en nuestros corazones, algo
extraño,¿verdad?, algo pasa en nuestro alrededor, algo pasa en el ambiente y yo les quiero contar que la razón de ello es que nuestros corazones de niño reconoce y sabe.., "es la llegada de un Ser muy especial.. , un amigo que cada año nos visita..," el Padre- Madre Creador envió a toda la humanidad en tiempos de oscuridad un Ángel, pero no un Ángel cualquiera si no que al mas alegre y generoso para que con su espíritu inundara a toda la Madre Tierra , y a la humanidad entera llenando nuestros corazones de amor y alegría , sintiéndonos plenos y abundantes.
El es el Gran Espíritu
de la Navidad, el es el Ángel de la Alegría, o Espíritu de la Natividad, también llamado Ángel Amarushaya.
Él nada nos pide, solo
que te atrevas a abrir la puerta…, ¡No temas!.., abre la puerta y recibe ese gran regalo que nos trae, ese regalo del cual derivan su existencia todas las cosas: El Amor

¡Ven te invito!.., a partir de hoy juntos podamos
crear una..., ¡FELIZ NAVIDAD!

Te invito para que te atrevas a celebrar, junto
a tus seres amados, hermosos rituales que le darán un nuevo sentido a TU NAVIDAD.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?