sábado, junio 30, 2007

 

Para los soñadores...

Dicen que los únicos que hacen realidad los sueños son los soñadores y por ello quiero compartir con Uds., este hermoso poema del poeta costarricense JULIÁN MARCHENA VALLERRIESTRA :


EL VUELO SUPREMO

Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos
no tener para ir a otra ribera
la prosaica visión de los caminos.

Volar cuando la tarde muera
entre fugaces lampos ambarinos
y oponer al raudo torbellino
el ala fuerte y la mirada fiera.


Huir de todo lo que sea humano
embriagarme de azul, ser soberano
de dos inmensidades, mar y cielo.


Y cuando sienta el corazón cansado
morir sobre un peñón abandonado
con las alas abiertas para el vuelo.

Comments:
hola Yasmin solo quiero saludarte te conoci el 2006 en casa de Roberto y Geisy en un taller de prosperidad, bueno hoy acabo de empezarlo de nuevo ha hacerlo aquì en mi trabajo, solita cuando envies energia al universo como se que tu eres tan potente enviame un poquito pra mi persona gracias carmen
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?