lunes, noviembre 24, 2008

 

CUANDO ME MIRO


Cuando me miro, observo escucho y veo a través de los ojos de mis hermanos, voy comprendiendo la red que vamos tejiendo, muchas veces sin saber la importancia de
nuestros hilos que se van uniendo, bebo cada día los rayos del sol, el viento que mueve mis cabellos, bebo y respiro las flores…, su color y su fragancia, y extasiada me quedo ante los ojos inocentes de un niño, tomo mi brebaje de sabiduría en cada amanecer, con cada hoja que cae sobre la tierra, me deleito del sabor de las estrellas palpitantes en un cielo estrellado…, como no beber la vida…,como no beber las experiencias que tu Alma elige vivir cada día …, en cada encuentro…, en cada mirada
Bebo la vida misma que me inspira y me lleva a conocer al maestro que esta en ti, en los pobres y en los ricos, en el tirano, y en el que lucha por un mundo mas amable y mas justo, bebo del candor de mis nietos, del abrazo de mis hijos, y de los que tanto amo, en cada suspiro de mi corazón…, sabiendo que yo existo porque tu existes…, bebo el silencio de mi desierto amado, sintiendo el calor y su olor…
Así la vida me lleva por los senderos del conocimiento y de mi auto maestría porque en ti, y en cada uno de los que pasan por mi sendero los reconozco como mis maestros y yo me convierto en un aprendiz.
Las bendiciones del Universo y de la vida misma a cada uno de los caminantes que en algún momento de la existencia se crucen en mi camino, y de aquellos que ya pasaron… para beber juntos el agua del conocimiento mutuo.
Yasmin

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?