viernes, noviembre 07, 2008

 

Desde mi circulo sagrado



Desde mi circulo sagrado pongo una oracion para cada uno de los que participaron en este encuentro de celebracion del florecimiento de la Madre Tierra, agradezco a Anastasia por su apoyo y por su hermoso trabajo con la Madre Oscura, a Silvita por su coraje y por enseñarnos que el cuepo no es una limitante cuando queremos conectarnos con el Gran espiritu Padre Madre, a Raquel, Manuel, Sebastian y Fabian por mostrarnos el valor de la familia unida, por la alegria y humor, a cada una de las mujeres que participaron del ritual de las flores, Mujer de Tierra Alemania, mujer de Agua Maritza, mujer de Aire Karem, mujer de Fuego Dayan, a cada una por la coneccion con la Madre naturaleza muchas gracias, a zandra por enseñarnos la sabiduria de los cristales, a Cristian y a Jose por el apoyo y humor y ademas por aporta junto a Fabian, Edson,Sebastian y Manuel la energia masculina, a Eduardo por su apoyo logistico, a Edson por el aporte de la energia ancestral de los pueblos andinos, a nuestros amigos de paso Namiko, Carlos y Solvei por traernos el sonido cristalino de los cuencos, a Gabriela y a Natacha por su nutritiva y rica comida.
Y a todos aquellos que no pudieron ir, pero que nos acompañaron desde sus propios espacios sagrados, a todos aquellos que han han recorrido los caminos de las tantas ceremonias de la Huayca.
Desde mi corazon agradecido, desde mi tierra y mi espiritu, agradezco principalmente Al Gran Espiritu Padre Madre, por manifestarse en cada uno de nosotros, al espiritu Guardian del lugar,por su proteccion, a mis maestros y mis Antepasados y a mi Yo Soy por su manifestacion y guia, desde mi corazon al corazon de cada uno de uds ¡GRACIAS!
Pachawarmi
Yasmin

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?